lunes, 31 de octubre de 2011

Intercambio con Baúl de Colores!!!

Como ayer os prometí aquí están las fotos del intercambio con Ana de  http://bauldecolores.blogspot.com/.
habíamos acordado enviarnos los paquetes esta semana, pero decidió darme una sorpresa y enviarmelo antes!
Y menuda sorpresa!!! El sábado cuando vi el paquetazo en el buzón me dió muchísima alegría, y aun mas al ver lo que había dentro!
Me encanta todo! Hoy ya me he puesto los pendientes de galleta, preciosos, y el broche para irme hacer los recados de la mañana!!!
mil gracias Ana!

me envió todo lo que veis además de material y caramelos, y una muestra de colonia!!! menudo detallazo!no dudéis en visitarla, os encantarán sus mochilas y zapatillas, os lo aseguro!

Feliz comienzo de semana a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Guapa!! me alegro tanto de que te haya gustado!!! sino he pasado antes por aqui es porque he estado fuera!! ayer vi tu entrada, e intenté dejarte un comentario desde el movil! pero la velocidad de mi internet era desesperante! asi que decidi que seria mejor esperar a hoy!! que bien que ya hayas estrenado cositas!! y que ganas de recibir tu paquetito! en cuanto llegue te cuento y te pongo unas fotitos para que todo el mundo vea lo que me has mandado!! muaaaa

    ResponderEliminar