martes, 25 de octubre de 2011

Quien tiene un amigo...Tiene un tesoro!

Adoro a los animales, por eso en cuanto vi el llamamiento no me lo pensé ni un segundo para colaborar con mi granito de arena...
La plataforma animalarte presenta la subasta solidaria para ayudar a la protectora de los "Pirineos" de Jaca.


En ella varios artesanos/as han donado algunas de sus creaciones para ser subastadas en beneficio de los animales abandonados que viven en esta protectora... Les ayudas tu también??
Es muy fácil, solo tienes que pujar por cualquiera de los artículos donados en sus correspondientes post en el blog de animalarte, que próximamente subirán: http://plataforma-animalarte.blogspot.com/.
Si eres el ganador de la puja, se pondrán en contacto contigo y te enviarán a casa el artículo que has ganado. ANÍMATE! las navidades están cerca, te puedes dar un caprichete por muy poco dinero y ademas colaborar en una buena causa...
Y si puedes, ayuda a difundir esta información en tu blog, tuenti, facebook, twitter o contándoselo a tu vecino!
Yo he contribuido con un conjunto unisex de pulsera y anillo en cuero trenzado y cierre imantado, con el que espero podamos ayudar a que la protectora siga funcionando y mejore sus instalaciones :)


Os gusta? pues ya sabéis...pasaos por el blog http://plataforma-animalarte.blogspot.com/ y pujad por esta u otra de las piezas que se han donado para la ocasión.



Que tengáis un feliz martes!!!

2 comentarios:

  1. Muy mono tu conjunto hippie.Yo tambien participo el la plataforma animalarte, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa; a mi, también me encantan los animales. El conjunto que has donado es precioso, como todo lo que haces; un besazo, guapa!

    ResponderEliminar