miércoles, 2 de noviembre de 2011

La super Funda!

Aquí tenemos la funda de móvil de mi cuñado...La Super Funda!
Tras pedírmela como 2 millones de veces, (reconozco que los pedidos de mi hermana y mi cuñado se retrasan bastante, por aquello de que la confianza da mucho asquete en algunas ocasiones), y porque priorizo los pedidos ajenos...
Se la dí hará cosa de una semana mas o menos... creo que pensaba cambiarse de teléfono y de la emoción lo retrasará un poco....y es que las buenas cosas...se hacen de esperar hombre... :P


6 comentarios:

  1. Ay xd me ha encantado, seguro que a mi marido le gustaba también, en cuanto llegue se la enseño jejeje. Está super graciosa. 1 beso
    http://nataliacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy graciosa. Gracias por hacerte seguidora nuestra y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!! Me encanta! Seguro que le ha encantado mucho!!!! :)
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerte seguidora, esta muy chula la funda la verdad es monisima... un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la funda de superman,esta genial.
    Un besin.

    ResponderEliminar